Reclamo a Medicina Esencial
Me llega una factura en la que se me reclama una deuda de $30.[números], la justificación es que mis aportes ya no cubren mi plan y desde mayo debería haber abonado la diferencia. Nunca fui notificada de este cambio, tampoco me consultaron si desea aceptar las nuevas condiciones. Ahora solicito la baja del servicio y me piden que lo haga mediante un telegrama siendo que la contratación la hice con un asesor/vendedor en mi domicilio. La ley de defensa al consumidor que rige desde [números], nº 27.[números] estipula que la baja de un servicio tiene que ser tomada de la misma forma en que fue adquirido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Aumento desmedido
En el transcurso de abril a julio se me paso del abonar 11.[números] por el plan a [números]. Tengo una amiga mayor que yo y abona [números]. No dan explicaciones más que es un aumento aprobado por la superintendencia.
Sacar turno en go bransey
Quise sacar turno por la aplicación, complete todos los datos y me responden que no estoy registrado, siendo que el día 17/04 saque turno sin problema , también el día 26/04 me envían un recordatorio de turno. gracias
Dar de baja
No quise suscribirme a la página, solo hice una consulta que me dijeron que costaba 5€ y ahora me están cobrando todos los meses. Porfavor si me pueden ayudar
Aldana L
No he recibido ningún tipo de comunicación por parte de Medicina Esencial.
26 de Setiembre a las 10:31 hs.
Comentar