Contactar a Md Cargas

Reclamo a Md Cargas

R-563-1415

[Solucionado]

Buenas tardes, en el seguimiento dice "el envio r-[números]-[números] se encuentra en viaje agencia"
leí que le contestaron a otro reclamo que significaba que iba a llegar a la agencia destino y que lo vaya a retirar. Pero a mi me lo tenían que mandar a mi dirección. ¿entonces que significa?

Comentarios
  • Md Cargas Representante de Md Cargas

     

    Buenas tardes, Daniela,

    Esta encomienda la despacharon ayer desde Flores. La misma llegará hoy a nuestro Centro de distribución. Nosotros los fines de semana no hacemos entrega, así que entre lunes y martes de la semana que viene se estará efectuando (no puedo saberlo hasta que no llegue a nuestro depósito)
    El lunes contactate con nosotros por este medio o a reclamos*mdcargas.com que te informo qué día y horario aproximado en el que pasaremos.

    24 de Mayo a las 16:54 hs.

  • Daniela P

     

    Gracias. El lunes volveré a comunicarme. Buen fin de semana

    24 de Mayo a las 16:56 hs.

  • Daniela P

     

    solución recibida:

     

    El pedido me llegó correctamente. Pero a mi parecer demoran mucho para el despacho. Hay mensajerías mucho mejores por el precio que cobran.

    10 de Junio a las 9:25 hs.

Más reclamos hacia Md Cargas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas