Contactar a Mc Donalds Argentina

Reclamo a Mc Donalds Argentina

Un pedido no entregado y no nos devolvieron el dinero

El día de ayer 28 de mayo fue el día de la hamburguesa y pedimos por la aplicación de mc donalds,pagamos el pedido con mercado pago y no nos daba ningún número para retirarlo,fuimos a hablar con una empleada del local y nos dijo que canceláramos el pedido porque la aplicación estaba fuera de servicio por la cantidad de pedidos y que nos hicieran la devolución del dinero,no podíamos cancelar el pedido porque al ya estar pago no nos devolvían el pago,por la aplicación no nos dan solución y salía que ya había sido entregado cuando a nosotros nunca nos entregaron ese pedido,es más tuvimos que hacer otra compra dentro del local para poder comer,necesito que me hagan la devolución del dinero de un pedido que a mí no me entregaron y me dijeron que lo cancele

Comentarios

Más reclamos hacia Mc Donalds Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas