Contactar a Mc Donalds Argentina

Reclamo a Mc Donalds Argentina

Quisiera la devolución del dinero, ya que no me quieren dar el pedido del día 28

Habíamos cobrado, canjeabamos hasta números. Estábamos en la fila a punto de llegar a la pantalla para dicta el número del pedido. A lo cual los empleados nos dijeron que nos retiremos y que el reintegro se hacía automáticamente lo cual no llegamos a cancelar el pedido porque la aplicación no andaba. Estaba saturada o la habían dado debaja porque ya no llegaban con la mercadería. Ya pasaron 48hs ayer día 30/05 fuimos a reclamar y contar lo sucedido pero no nos dieron solución

Comentarios

Más reclamos hacia Mc Donalds Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas