Reclamo a Mc Donalds Argentina
El 24/5 a las 5 de la mañana mi hija compró una hamburguesa en el local de rafael nuñez de córdoba, esperó 40' y cuando fue a reclamar el empleado le dijo que ta había sido entregado, obviamente no a ella.
la encargada no solucionó el problema es más se burló de la situación e ignoró a mi hija.
llené un formulario en reclamos y no tuve respuesta.
espero tener una solución.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución del dinero
En el día de ayer realice pedido mc donalds hipódromo y llego toda la gaseosa volcada la comida mojada,no se veía ni el ticket la bolsa rota,hice reclamo por chat sigo esperando respuesta por formulario y tampoco contestan. necesito que me devuelvan el dinero,el deliv…
Queja
Que la bebida no te da tapita con la pajita estallo por completo te dan servilleta doblada los empleados mala ondas te miran todos cara de serios cuando vos vas tardan mucho en hacer el pedido no te dicen ni chau tampoco te dicen gracias encima te dan servilleta doblad…
No tuve mi pedido
Hola buenas noches , el dia 31/05 realice un pedido en el local tmz (mendoza), el cual nunca me entregaron, hice el reclamo en mostrador me dijieron que lo hiciera por la app que ellos me iban a devolver la plata y todavia nada.
Marisa S
No recibí ninguna comunicación. Una falta de respeto
08 de Junio a las 14:31 hs.
Comentar