Reclamo a Mc Donalds Argentina
El día de ayer 28 de mayo fue el día de la hamburguesa,hicimos el pedido por la aplicación para poder retirarlo y lo pagamos por mercado pago,no nos decía ningún número para retirarlo al pedido así que hablamos con una de las empleadas y nos dijo que el sistema estaba caído que canceláramos el pedido así me hacían la devolución del pedido ,como ya lo habíamos pagado al pedido no nos dejaba cancelar y tampoco nos hicieron la devolución del pedido,y ahora me sale en la aplicación que el producto fue entregado y a nosotros no nos entregaron ese pedido,tuvimos que hacer otra compra en el local el día de ayer,yo necesito que me devuelvan el dinero porque no me entregaron el pedido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución del dinero
En el día de ayer realice pedido mc donalds hipódromo y llego toda la gaseosa volcada la comida mojada,no se veía ni el ticket la bolsa rota,hice reclamo por chat sigo esperando respuesta por formulario y tampoco contestan. necesito que me devuelvan el dinero,el deliv…
Queja
Que la bebida no te da tapita con la pajita estallo por completo te dan servilleta doblada los empleados mala ondas te miran todos cara de serios cuando vos vas tardan mucho en hacer el pedido no te dicen ni chau tampoco te dicen gracias encima te dan servilleta doblad…
No tuve mi pedido
Hola buenas noches , el dia 31/05 realice un pedido en el local tmz (mendoza), el cual nunca me entregaron, hice el reclamo en mostrador me dijieron que lo hiciera por la app que ellos me iban a devolver la plata y todavia nada.