Reclamo a Mc Donalds Argentina
Hice un pedido el día 28 de mayo, no lo entregaron, pero si está cobrado. Entiendo que los locales estaban colapsados por la promoción que había, pero me pusieron el pedido entregado, cuando no fue así. El call center no atiende, el chat para reclamar por la app tampoco y el formulario que llevas en la web no lo responden. Lo llené 2 veces, hablé 4 por la app y no hay respuesta. En el local informan que colapsó todo el sistema de mc donalds, pero que se soluciona vía app o call center. Quiero mi pedido o el reembolso. Se supone que podés pedir reembolso, pero nunca llegas a la opción, el bot no ayuda y la derivación a una persona real nunca llega.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución del dinero
En el día de ayer realice pedido mc donalds hipódromo y llego toda la gaseosa volcada la comida mojada,no se veía ni el ticket la bolsa rota,hice reclamo por chat sigo esperando respuesta por formulario y tampoco contestan. necesito que me devuelvan el dinero,el deliv…
Queja
Que la bebida no te da tapita con la pajita estallo por completo te dan servilleta doblada los empleados mala ondas te miran todos cara de serios cuando vos vas tardan mucho en hacer el pedido no te dicen ni chau tampoco te dicen gracias encima te dan servilleta doblad…
No tuve mi pedido
Hola buenas noches , el dia 31/05 realice un pedido en el local tmz (mendoza), el cual nunca me entregaron, hice el reclamo en mostrador me dijieron que lo hiciera por la app que ellos me iban a devolver la plata y todavia nada.
Brenda R
Aún no sé contactaron, no entregaron el producto y no iniciaron ningún reembolso hasta el momento
08 de Junio a las 6:40 hs.
Brenda R
solución recibida:
Estamos aguardando el reembolso
19 de Junio a las 9:45 hs.