Reclamo a Mc Donalds Argentina
Realice un pedido por la app de mcdonald's, el cual vino rota la bolsa, sin el paquete de figuritas y vinieron no solo frías las hamburguesas sino que realmente aplastadas y rotas. Intento hacer el reclamo por la misma app y no solo que no responden sino que la misma app te avisa que los asesores abandonaron la conversación para no hacerse cargo de la m***** que están enviando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución del dinero
En el día de ayer realice pedido mc donalds hipódromo y llego toda la gaseosa volcada la comida mojada,no se veía ni el ticket la bolsa rota,hice reclamo por chat sigo esperando respuesta por formulario y tampoco contestan. necesito que me devuelvan el dinero,el deliv…
Queja
Que la bebida no te da tapita con la pajita estallo por completo te dan servilleta doblada los empleados mala ondas te miran todos cara de serios cuando vos vas tardan mucho en hacer el pedido no te dicen ni chau tampoco te dicen gracias encima te dan servilleta doblad…
No tuve mi pedido
Hola buenas noches , el dia 31/05 realice un pedido en el local tmz (mendoza), el cual nunca me entregaron, hice el reclamo en mostrador me dijieron que lo hiciera por la app que ellos me iban a devolver la plata y todavia nada.
Anita M
Incluso sigo hablandoles por su aplicación y siguen sin responder en el área de atención
03 de Junio a las 7:24 hs.
Comentar
Anita M
Y si sigo abriendo el chat de la app siguen asignando a un operador y el mismo cancela el chat
14 de Junio a las 10:49 hs.
Comentar