Reclamo a Mc Donalds Argentina
El día 28/05/[números] hice mi pedido en la sucursal de mc donald's patio de comidas del alto avellaneda. El pedido lo pagué a través de mercado pago pero después de esperar dos horas en el local, tuve que retirarme sin recibir el pedido pese haberlo abonado.
considero que el tiempo de espera fue excesivo y que el servicio no fue prestado, ya que nunca recibí los productos abonados, solicito el reintegro total del importe pagado y una pronta respuesta al reclamo, ya que ya expliqué esto en su página web y nunca recibí una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución del dinero
En el día de ayer realice pedido mc donalds hipódromo y llego toda la gaseosa volcada la comida mojada,no se veía ni el ticket la bolsa rota,hice reclamo por chat sigo esperando respuesta por formulario y tampoco contestan. necesito que me devuelvan el dinero,el deliv…
Queja
Que la bebida no te da tapita con la pajita estallo por completo te dan servilleta doblada los empleados mala ondas te miran todos cara de serios cuando vos vas tardan mucho en hacer el pedido no te dicen ni chau tampoco te dicen gracias encima te dan servilleta doblad…
No tuve mi pedido
Hola buenas noches , el dia 31/05 realice un pedido en el local tmz (mendoza), el cual nunca me entregaron, hice el reclamo en mostrador me dijieron que lo hiciera por la app que ellos me iban a devolver la plata y todavia nada.
Nicole R
No hubo respuesta
07 de Junio a las 4:14 hs.
Comentar
Nicole R
No fue solucionado
07 de Junio a las 4:14 hs.
Comentar
Nicole R
No fue solucionado
18 de Junio a las 9:43 hs.
Comentar