Contactar a Mc Donalds Argentina

Reclamo a Mc Donalds Argentina

Macdonald publicidad engañosa

Manifiesto mi disconformidad con lo que la firma mac donald considero resuelto mi reclamo.en tres fechas diferentes,he realizado la compra de la promocion de 2 papas tasty.segun la fotografia de dicha promocion, ilustra 2 contrnedores con papas fritas que revalsan dichos contenedores.sin embargo en las tres compras de la promoción las cajas de carton que serian los contenedores ilustrados en la publicidad,me fueron entregadas solo por la mitad de papas fritas,asi que insisto en mi reclamo , considerando la propaganda engañosa.tenga a bien de tomar nota del engaño y tratar de reveer la situacion por usted generada. Caso contrario por ser mac donald una empresa multinacional de enorme prestigio, al emplear propaganda engañosa para comercializar sus productos,sera demandada para subsanar el empleo de propaganda engañosá con el fin de comerciaĺizar sus productos .

• Tiberio B

No tuve respuesta a mi reclamo

• Tiberio B

Mac Donald sigue con la misma politica de engañar el publico atraves de fotografias que muestean un producto a la venta, y en la entrega del producto no coincide con la fotografia publicada.

• Tiberio B

Mac Donald ,sigue haciendo propaganda engañosa.Promociona y muestra una fotografia con recipiente lleno que revalsa de papas fritas,y entrega contenedor solo por la mitad de papas fritas

• Tiberio B

No solo que Mac Donald no soluciono mi reclamo,si no qe sigue con la politica de publicidad engañosa.Donde atraves de fotografia del producto ofrecido,es diferente al producto entregado

Más reclamos hacia Mc Donalds Argentina