Contactar a Mc Donalds Argentina

Reclamo a Mc Donalds Argentina

Estafa- pedido por app, 3 horas de espera y no me reembolsan el dinero

Pedimos ayer en el día de la hamburguesa, estaban tan colapsados que pedí a las 8:30pm y eran las 11:30pm y todavía no me habían entregado mi pedido, me terminé yendo porque 3 horas de espera es inconcebible, me dijeron que al otro día fuera a pedir un crédito y voy y no solo no me lo quieren hacer sino que tampoco me quieren dar las hamburguesas. Dicen que no se manejan con la aplicación que si pediste por la app ellos no pueden darte nada, cuando ellos te incentivan a usar la app. Asqueroso como me e*****ron plata y encima nos hacen pasar un mal momento

Comentarios

Más reclamos hacia Mc Donalds Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas