Contactar a Mc Donalds Argentina

Reclamo a Mc Donalds Argentina

Estafa en mi pedido, sin devolucion de dinero

El días 28 de mayo realicé dos compras por el día de la hamburgueza a las 22 de la noche, la app colapso y no mostraba los tickes, recién al día siguiente a las 6 de la mañana lo hizo, fui al local porq un chico nos había dicho que nos lo iban a entregar pero me dijeron que no, que contacte y me iban a devolver el dinero, pero hasta el día de hoy aún no recibí respuestas y necesito una solución a mi problema porq es un r***.

Comentarios
  • Leidys M

     

    Todavía no me han brindado una solución, ni devolución de dinero ni reposición del producto y ya paso mucho tiempo.. y cuando los intentas llamar nunca responden dice que no está en horario de atención

    07 de Junio a las 12:25 hs.

    Comentar

    • Leidys M

       

      Aun no he recibido ni la devolución de dinero ni del producto

      18 de Junio a las 6:26 hs.

      Comentar

      • Leidys M

         

        Porq hasta el día de hoy no tuve la devolución del dinero ni nada y ya ha pasado un mes!

        20 de Junio a las 15:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mc Donalds Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas