Reclamo a Maxwin
No carguen en esta página!!!! me tienen a la vuelta con los retiros hace más de 5 días ya no se ma que hacer.
id de cuenta [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cancelan un depósito, no me reintegran
Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me da mucha bronca porque juegan con uno hice reclamos , te dan los nros de reclamos y así te tienen les mandé el comprobante de la transferencia, e inclusive la transferencia desde mi cuenta de maxwin d…
[SOLUCIONADO] Me estafaron
Me e*****ron
[SOLUCIONADO] Depósitos fallidos
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el saldo, ni me ingresa como depósito. Solo te dan respuestas automáticas por bots que crean tickets de reclamo que desaparecen y tenés que volver a reclamar. Se pierde mucho tiempo, es algo que no se puede …
Maxwin Representante de Maxwin
Hola,
Gracias por tu mensaje y por compartir tu ID.
Hemos tomado tu caso en revisión y ya estamos verificando la información sobre los retiros.
Por favor, envianos también más detalles sobre las transacciones con las que tuviste inconvenientes (fechas y montos) para que podamos revisarlas más rápido.
Volveremos por este medio con una actualización apenas tengamos más información.
Saludos, Manager MaxWin
19 de Mayo a las 6:11 hs.
Comentar
Técni D
Ustedes son muy vivos, tengo esperando más de 48 hs los retiros..son unos chantas! Pero demasiado
19 de Mayo a las 8:38 hs.
Técni D
Hace 7 días que espero los retiros. Ya está
23 de Mayo a las 10:57 hs.
Comentar
Maxwin Representante de Maxwin
propuso una solución:
Hola.
Gracias por esperar.
Nos alegra que este problema se haya resuelto. Los retiros a veces pueden tardar un poco más, incluso debido a demoras bancarias. También recomendamos retirar pequeñas cantidades, ya que son más rápidas y seguras.
Manager MaxWin
02 de Junio a las 12:53 hs.
Comentar
Técni D
Paguenme!!!!!!
02 de Junio a las 12:54 hs.
Comentar
Técni D
No recibí solución y siguen sin pagar
03 de Junio a las 6:47 hs.
Comentar