Reclamo a Maxwin
Necesito que me reintegren los depósitos que no me han acreditado eso es un r***
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cancelan un depósito, no me reintegran
Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me da mucha bronca porque juegan con uno hice reclamos , te dan los nros de reclamos y así te tienen les mandé el comprobante de la transferencia, e inclusive la transferencia desde mi cuenta de maxwin d…
[SOLUCIONADO] Me estafaron
Me e*****ron
[SOLUCIONADO] Depósitos fallidos
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el saldo, ni me ingresa como depósito. Solo te dan respuestas automáticas por bots que crean tickets de reclamo que desaparecen y tenés que volver a reclamar. Se pierde mucho tiempo, es algo que no se puede …
Emanuel L
Lo mismo me hicieron! Dos depósitos se quedaron, uno atrás del otro y solo te contestan bots con respuestas automáticas sin soluciones.
07 de Junio a las 18:12 hs.
Comentar
Maxwin Representante de Maxwin
propuso una solución:
Hola,
Gracias por tu mensaje.
Vemos que su último depósito se ha acreditado correctamente. ¿Podría indicarnos qué es lo que le genera dudas? Lo aclararemos para poder resolver el problema con mayor rapidez.
Manager MaxWin
09 de Junio a las 12:59 hs.
Comentar