Reclamo a Maxwin
Son unos e*****dores. Mi id de usuario es [números] realize un retiro de $[números].[números] 31/05/[números]. Me dixen que se acredito en mi cuenta pero nunca enviaron el dinero, fui e*****do por su casino de m*****. Me hicieron ir al banco, envie la carta firmada por la gerenta del banco y un extracto bancario de la cuenta
abri los reclamos
pszt-[números]
pszt-[números]
pszt-[números]
y siempre la misma respuestas de sus bots de m***** que no saben hablar. Metanse la plata en el culo e*****dores. Son una e***** les hice una denuncia penal a uestedes y a la muerta de hambre que no me transfirio la plata.
me hicieron perder tiempo y paciencia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cancelan un depósito, no me reintegran
Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me da mucha bronca porque juegan con uno hice reclamos , te dan los nros de reclamos y así te tienen les mandé el comprobante de la transferencia, e inclusive la transferencia desde mi cuenta de maxwin d…
[SOLUCIONADO] Me estafaron
Me e*****ron
[SOLUCIONADO] Depósitos fallidos
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el saldo, ni me ingresa como depósito. Solo te dan respuestas automáticas por bots que crean tickets de reclamo que desaparecen y tenés que volver a reclamar. Se pierde mucho tiempo, es algo que no se puede …
Maxwin Representante de Maxwin
propuso una solución:
Hola, Tomas.
Nos gustaría confirmar si su problema de soporte se ha resuelto.
Por favor, responda a una de sus quejas para que podamos solucionar cualquier posible problema. Gracias. Si tiene alguna pregunta, ¡estamos listos para ayudarle a resolverla.
Manager MaxWin.
15 de Junio a las 19:14 hs.
Comentar