Reclamo a Maxwin
El dia 31/05/[números] 17:31 hs solicite un retiro de $[números].[números] a mi cuenta por mercadopago mi id [números] y no realizan el mail en soporte dicen que me contcte por mail y no responden!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cancelan un depósito, no me reintegran
Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me da mucha bronca porque juegan con uno hice reclamos , te dan los nros de reclamos y así te tienen les mandé el comprobante de la transferencia, e inclusive la transferencia desde mi cuenta de maxwin d…
[SOLUCIONADO] Me estafaron
Me e*****ron
[SOLUCIONADO] Depósitos fallidos
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el saldo, ni me ingresa como depósito. Solo te dan respuestas automáticas por bots que crean tickets de reclamo que desaparecen y tenés que volver a reclamar. Se pierde mucho tiempo, es algo que no se puede …
Maxwin Representante de Maxwin
Hola,
Gracias por tu mensaje y por compartir tu ID.
Hemos tomado tu caso en revisión y ya estamos verificando la información.
Volveremos por este medio dentro de las próximas 24–48 horas con una actualización.
Manager MaxWin
01 de Junio a las 5:22 hs.
Comentar
Técni D
Con que medio intentaste retirar? Perdón la pregunta es que ya no se más que hacer
01 de Junio a las 9:11 hs.
Comentar
Tomas O
Transferencia al banco. En mi caso es peor dicen que lo acreditaron y el dinero nunca llego
01 de Junio a las 17:39 hs.
Tomas O
Hola sigo esperando aun no se acrdita mi dinero!
01 de Junio a las 17:36 hs.
Comentar
Técni D
Son increíbles. No pagan
01 de Junio a las 17:38 hs.
Técni D
Terrible. Te entiendo. Ya no se más que hacer
01 de Junio a las 17:42 hs.
Tomas O
Ya esta hay que asumir la perdida es una ******. 7 dias me dicen que tardan en responder
01 de Junio a las 17:47 hs.
Comentar
Técni D
Y es increíble que sigan operando libremente mientras ******n usuarios
01 de Junio a las 17:57 hs.
Tomas O
No. Son lo peor que hay
05 de Junio a las 7:20 hs.
Comentar