Reclamo a Maxdream
Soy firmante de un viaje a bariloche [números], teníamos pre viaje noviembre de este año,en el contrato anexamos que el mismo no tenga gastos adicionales y ahora nos dicen que debemos abonar $70.[números] en concepto gastos administrativos por una nueva disposición de la empresa y que los pasajeros que no pagaron antes del 10 de cada mes sus cuotas deben abonar $81.[números] de bus por que perdieron el beneficio, está información nunca la brindo la empresa,ni tampoco brindo el dorso del contrato donde en letra chica figuran clausulas abusivas que nos perjudican y hacen que los chicos pierdan beneficios tales como no pagar el bus del pre viaje,liberados y padres acompañantes para bariloche,el vendedor desde el día uno omitió esa información importante que hoy nos perjudica,y tampoco la envío junto con el contrato jamás,hace menos de dos meses nos enteramos de este dorso con clausulas abusivas por un grupo de padres que esta teniendo el mismo problema, ante esto solicitamos a la empresa por email el envío del contrato completo, ya que antes nunca lo enviaron con su dorso ni nos informaron de su existencia, recibimos el email a finales de mes de agosto y dos semanas después recibimos la noticia de que perdieron el beneficio del pre viaje la mayoría de los chicos por haber pagado alguna vez después del 10, cuando el vendedor siempre nos dijo que no se podían juntar dos cuotas solamente por que se caia el plan del pasajero, pero jamás nos dió que si pagabamos después del 10 perdiamos los beneficios,están infringiendo varios artículos de la ley [números] defensa del consumidor, emitieron información importante que hoy perjudica al grupo, tenemos todos los contratos que nos brindaban guardados y en ninguno figura el dorso donde se encuentran estas clausulas abusivas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hay cupos se cayo el plan
Hola buenas tardes tengo contratado un viaje para mi hijo por temas de salud me atrase en la cuota 7 y 8 y perdí el plan ya pasaron 3 meses y no tenemos repuestas del coordinador y la agencia de la zona norte no da solución supuestamente no hay cupos dni[números]
Viaje de egresados
Viaje de egresados , nos debian enviar en agosto, nos envian en septiembre y nos quieren separar de los padres acompañantes, osea enviarlos en otro avion.no nos responden, un desastre
Incluyen cargos adicionales desmedidos - no responden las consultas
Agregaron para pagar dos cuotas en concepto de tasas no incluidas en el contrato pero con un monto que considero exagerado y para el cual no detallaron como se compone ni contestaron a los mails que envié a atención al cliente solicitando dicho detalle.
Luciana V
Porque no recibí ninguna respuesta de nadie,si no hay respuesta no hay solución
04 de Octubre a las 14:03 hs.
Comentar
Luciana V
No me brindaron ninguna solución
15 de Octubre a las 13:03 hs.
Comentar
Luciana V
No recibí ninguna respuesta
30 de Octubre a las 13:15 hs.
Comentar