Contactar a Mauro Sergio

Reclamo a Mauro Sergio

Pedido que no llegó

[Solucionado]

Espero un envío [números], según se informa realizado por andreani el 8/6. Reclamo a la empresa porque no me llega y para que se comunique con andreani por si hay un error ya que el seguimiento de andreani es confuso (6 visitas, supuestamente en 3 no encontraron a nadie y había gente, en 1 informan bulto faltante y en las
ultimas 2 informan zona inaccesible). Reclamo a mauro sergio que me vuelvan a enviar mi pedido y que ellos se encarguen de reclamar este bulto o que me devuelvan el dinero así puedo comprar en otro lado.

Comentarios
  • JOSEFINA T

     

    solución recibida:

     

    Me llegó el paquete reclamado

    19 de Junio a las 14:36 hs.

Más reclamos hacia Mauro Sergio

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas