Reclamo a Mauro Sergio
Espero un envío [números], según se informa realizado por andreani el 8/6. Reclamo a la empresa porque no me llega y para que se comunique con andreani por si hay un error ya que el seguimiento de andreani es confuso (6 visitas, supuestamente en 3 no encontraron a nadie y había gente, en 1 informan bulto faltante y en las
ultimas 2 informan zona inaccesible). Reclamo a mauro sergio que me vuelvan a enviar mi pedido y que ellos se encarguen de reclamar este bulto o que me devuelvan el dinero así puedo comprar en otro lado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Mala calidad
Compre 3 sueters que a la primera lavada con agua fría se enc*******, además que uno de ellos se destiño y el sueter que era blanco quedó verde agua. No me dieron solución. Muy mala calidad
[SOLUCIONADO] No me aceptan cambio de mercadería por otra de menor valor
Me regalaron una remera por mi cumpleaños y cuando la fui a cambiar, el encargado me dijo que se reconoce el valor por mayor de la prenda y que sólo se puede cambiar por algo de igual o mayor valor. yo quise llevar otra remera que vale $ 1.[números]. Menor, pero no me…
Me dio alergia un pullover
Me dio alergia un pullover que compre, lo fui a cambiar y no me lo cambiaron
JOSEFINA T
solución recibida:
Me llegó el paquete reclamado
19 de Junio a las 14:36 hs.