Pedido que no llegó
Espero un envío [números], según se informa realizado por andreani el 8/6. Reclamo a la empresa porque no me llega y para que se comunique con andreani por si hay un error ya que el seguimiento de andreani es confuso (6 visitas, supuestamente en 3 no encontraron a nadie y había gente, en 1 informan…
Solucionado 19 de Junio