Reclamo a Mauro Sergio
Realicé la compra mayorista hace mas de 10 días. El envío debió haber sido enviado el 4/07/[números] y aún no ha llegado. Llamé a andriani 3 veces y no saben dónde está el producto. Mauro sergio tampoco saben que pasó con el envio. El lunes si no tengo una respuesta de mi pedido. Voy a pedir la devolución del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pedido que no llegó
Espero un envío [números], según se informa realizado por andreani el 8/6. Reclamo a la empresa porque no me llega y para que se comunique con andreani por si hay un error ya que el seguimiento de andreani es confuso (6 visitas, supuestamente en 3 no encontraron a nadi…
[SOLUCIONADO] Mala calidad
Compre 3 sueters que a la primera lavada con agua fría se enc*******, además que uno de ellos se destiño y el sueter que era blanco quedó verde agua. No me dieron solución. Muy mala calidad
[SOLUCIONADO] No me aceptan cambio de mercadería por otra de menor valor
Me regalaron una remera por mi cumpleaños y cuando la fui a cambiar, el encargado me dijo que se reconoce el valor por mayor de la prenda y que sólo se puede cambiar por algo de igual o mayor valor. yo quise llevar otra remera que vale $ 1.[números]. Menor, pero no me…
Ricardo A
Aún no llega el pedido a mi domicilio
16 de Julio a las 11:23 hs.
Ricardo A
solución recibida:
Tuve que pedir la devolución del dinero.
27 de Julio a las 9:32 hs.