Contactar a Matarazzo

3 Abril 2024 13:19

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Matarazzo

Fideos negros

Hola ! buenas tardes compre un paquete de matarazzo "libre de gluten" y al abrir el paquete me encuentro con resto de grasa negra , y varios fideos mancha de color negro .

Publicado 28 de Abril

En mal estado los fideos

Abrimps el paquete matarazo y adentro tiene partículas blancas de mal estado.

Publicado 21 de Abril

Alimento con gorgojos

Buenas tardes mi nombre es grecia yamila bordon berger me comunico para hacer llegar mi queja respecto a productos alimenticios de la marca matarazzo, en más de una ocasión lamentablemente he comprado productos suyos con gorgojos (tengo foto para adjuntar). Espero tenga consideración con mi sit…

Publicado 19 de Abril

Malisima calidad

Buenas tardes quiero hacer el reclamo de la pésima calidad de los fideos matarazzo, libre de gluten, tirabuzón. Imposible poder comerlo ya que se rompen todo en mil pedacitos . Imposible consumirlo . Y cada paquete sale el doble que un fideo común. Por favor verifiquen lo que ponen en góndola. Pés…

Publicado 19 de Abril

Bicho en fideos

Compre un paquete de fideos tallarín matarazzo y tiene dos bichos adentro

Publicado 16 de Abril

Lasagna con gorgojos y/ bichitos

Compramos un paquete de 6 de lasagna con fecha de vencimiento 01/11/2025 y vino lleno de gorgojos y/o bichitos adentro (tengo video)

Publicado 14 de Abril

Reclamo urgente

Compré fideos matarazzo y tenía bichos. Arruine todo el almuerzo.

Publicado 11 de Abril

Gorgojos en las pastas

Buen día! compré un paquete de lasagna matarazzo y al abrirlo me encontré que estaba llena de gorgojos y en mal estado. Y su fecha de vencimiento estaba bien, vencen el próximo año .

Publicado 03 de Abril

Bichos en los fideos

Compré un paquete de fideos 3 vegetales de matarazzo y cuando lo fui a cocinar ósea que lo abrí, me di cuenta que tenía bichitos dentro del paquete con los fideos y esto están en mal estado

Publicado 25 de Marzo

Gorgojos

Compre un paquete de lasagna de 6 porciones y vino llena de gorgojos…. tiene fecha de vencimiento 1/11/25

Publicado 11 de Marzo

[SOLUCIONADO] Bichos en los fideos

Hola ! abro nuevamente un paquete de fideos códitos y estaba lleno de bichos. La fecha de vencimiento es el 23.06.2015 .es la segunda tanda de fideo que pasa lo mismo

Solucionado 12 de Marzo

Pésima calidad, feo sabor, carisimo

Compré un paquete de fideos sin tacc, seguí las instrucciones de como cocinarlos y lo seguí al pie de la letra. La verdad no quedaron bien, se hicieron una pasta incomible, los tuve que tirar. Es la segunda vez que me pasa con la marca, les di una segunda oportunidad pensando que tal vez era yo la …

Publicado 28 de Febrero

Fideos mezclados

Compré varios paquetes de fideos guiseros y uno que decía (codito) vino mezclado con (penne rigate) de igual manera los cocine y unos me quedaron crudos y otros pasados tengo 2 paquetes más en la misma condición

Publicado 22 de Febrero

[SOLUCIONADO] Fideos con gusanos

Hola me puse a cocinar unos fideos mostachol n52 de matarazzo, cuando los saco de la olla del agua hirviendo habia gusanitos dentro de los fideos... Y el paquete vence en 24.11.26

Solucionado 15 de Abril

Mercadería con bichos

Compre un paquete de lasagna matarazzo, estabas dentro de la fecha de consumo (faltaba para su vencimiento) y cuando lo abri la lasagna estaba en mal estado y tenía bichos en su interior

Publicado 14 de Febrero

Gusanos en los fideos

Puse a hervir los fideos y tenia gusanos y el paquete dice que vence en 2025. Una vergüenza

Publicado 30 de Enero

Fideos con gorgojo

Hola, soy de moreno, compré en un supermercado de la zona el mes pasado, en diciembre, un producto de su marca (fideo codito matarazzo) y tenía gorgojos y la fecha de vencimiento en el paquete dice 02/12/24m 02:09 6 f.

Publicado 26 de Enero

Fideo no deseado en un paquete deseado

Estaba abriendo un paquete de matarazzo penne rigate № 48 y me di cuenta que salió un fideo tirabuzón del mismo paquete donde eran los penne rigate. Gracias.

Publicado 04 de Enero