Reclamo a Mastercard
Me ofrecieron la tarjeta mastescar sin gasto me dijeron yo lo acepte no estoy usando la tarjeta y me dicen q tengo gastos adicionales si no lo uso no lo quiero me llaman por telefono me manda mail voy personalmente se disculpan y siguen con los mensajes es mi razon para darle de bajala tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa informática
Me hackearon la tarjeta de débito nativa mastercard de banco nación (red link) y realizaron transacciones en una sucesión de 17 (diecisiete) s entre horarios de 03:44:31 a 03:53:54 hice la denuncia bancaria y penal correspondiente.
[SOLUCIONADO] No me enviaron resumen de mastercard
Hola el cierre fue el 2/7 y vence el 15/7 a mí me intervienen médicamente no en enviaron resumen de tarjeta por favor que lo envíen. Gracias
Tercera generacion tercera
No entiendo que es tercera generacion tercera, quiero anularlo y veo que es como imposible, por favor anularlo. gracias.
Margarita V
solución recibida:
Tube q pagar y le di de baja la tarjeta
07 de Setiembre a las 5:58 hs.