Contactar a Mas Cobranzas

Reclamo a Mas Cobranzas

Quiero una solucion no un problema mas

Hola ayer nuevamente me llamo una señorita llamada eugenia figueroa ostigandome y diciéndome que mis garantes van a tener que pagar yo estoy pagando todos los meses estoy atrasado por un problema de salud que tube ayer nuevamente tube que concurrir al hospital porque está señorita me habla tan mal que me elevar la presión y dar ataques de pánico, yo no se porque me hace esto si yo tengo buena voluntad de pago quizás mis tiempos para poder saldar la deuda no sean los mejores, pero hago un esfuerzo grandísimo dejando mas de la mitad de mi sueldo para pagar la cuota de auto, yo este mes voy a abonar una cuota y el mes entrante dos cuotas seguri o tres si es posible, y quisiera prorratear las que me queden pero me ostiga tanto que ya no se que hacer , mi economia cayo con la pandemia pero asi mismo siempre hice el esfuerzo para no dejar de pagar

• Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas

propuso una solución:

Buenas tardes, en el día de hoy intentamos contactarnos con Ud.
    Agradecemos nos responda el mensaje enviado, para poder darle una solución
    Gracias

• marcos B

Buenas tardes hasta las 15.30 hs estoy trabajando y hay mucho ruido por eso no puedo atender ahora ya estoy en mi casa a partir de esa hora está semana estoy en mi casa

• Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas

Muchas Gracias Bernabe, nos estaremos comunicando.

Más reclamos hacia Mas Cobranzas