Contactar a Mas Cobranzas

Reclamo a Mas Cobranzas

Estafadores

[Solucionado]

Termine de pagar el plan de tarjeta shopping con mas cobranzas y nunca me dieron el libre de deuda y el banco hipotecario me reclama la deuda que ellos me cobraron.

• Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas

Buen día Adrían, Me comunico telefonicamente con usted.

• ADRIAN G

Hola espero el libre de deuda o regreso del dinero que termine de pagar con el plan de 24 cuotas..

• ADRIAN G

Me cobraron el plan de una deuda de Tarjeta Shopping en 24 cuotas y no me dieron el libre de deuda y Banco hipotecario me mando a veraz reclamando la deuda si Más cobranza se queda con mi dinero no sería una Estafa??

• ADRIAN G

Hice el plan de pago de tarjeta Shopping con Más cobranzas en 24 cuotas termine el plan y nunca me dieron el libre de deuda y el Banco hipotecario me quiere cobrar devuelta la deuda. Más cobranzas me estafó se quedó con mi dinero.

• Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas

Buenas Tardes, Desde el 31 de agosto le estamos dejando msj para contactarlo. Los pagos fueron rendidos en su totalidad al banco hipotecario. El sector adm. solicito el alta de la cuenta para verificarlo. Resta que el Banco ajuste la cuenta (los pagos no se rindieron en tiempo y forma ) Por favor antes cualquier duda, responder el mail enviado para hablar con la encargada de la cuenta o llamar al ********

propuso una solución:

La cuenta se encuentra AJUSTADA y CANCELADA, por favor comunicarse con Banco Hipotecario por el Libre deuda. Atte. Flor Palermo

• ADRIAN G

No me solucionado nada sigue reclamando la deuda el banco hipotecario msj recibir. Hola Adrián ¿Cómo estás?
    Actualmente tu cuenta posee saldo deudor.
    Si deseas avanzar con el certificado de Libre deuda y el monto adeudado ya fue abonado, te pido que nos envíes una foto del comprobante de pago cancelatorio.
    El formato de la imagen debe ser JPG o PDF. Entre Mas Cobranzas y banco hipotecario me esta perjudicando
    Aguardamos tu respuesta.
    Saludos, ^CC

solución recibida:

Solucionado se comunicaron vial telefónica y mail y me solucionaron el problema con banco hipotecario ya me saco del veraz. Gracias

13 de Diciembre a las 12:33 hs.

Más reclamos hacia Mas Cobranzas