Contactar a Martínez De Alzaga

Reclamo a Martínez De Alzaga

Reclaman deuda inexistente

Me están persiguiendo al número 01124862949 hace semanas reclamando una deuda inexistente con personal, empresa con la cual no tengo servicios hace meses... Es intolerable el acoso de esta empresa, es una vergüenza que se le permita actuar de esta forma, y voy a tomar todas las medidas legales disponibles ante este maltrato si no paran de llamar.

• Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

propuso una solución:

Estimado Mauro, buenas tardes. Gracias por abrir este reclamo.

Nuestra agencia trabaja con Personal y gestionamos los casos con saldos pendientes que nos son provistos por dicha entidad. En su caso en particular, vemos que ha quedado un saldo pendiente correspondiente al período de prebaja. Es decir, si usted gestionó la baja de su línea con Personal, se le está notificando que ha quedado pendiente el último ciclo de facturación, o su proporcional (según la fecha de baja), mientras que tuvo servicio con esa empresa. La fecha de mora es el 23/10/19.

El día 6 de Enero del presente año hemos tenido un contacto telefónico con usted, en el que mencionó que usted desconocía el saldo que se reclama. Lo que corresponde por parte suya es que, si desconoce esta deuda y/o considera que es un error, realizar el reclamo ante Personal, que es la empresa prestadora que, a través de nuestra gestión, le está reclamando el saldo pendiente.

Comentar

• Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

propuso una solución:

Quedamos a su disposición por cualquier otro comentario y/o consulta.
      Muchas gracias.

Saludos cordiales.