Contactar a Martínez De Alzaga

Reclamo a Martínez De Alzaga

No voy a pagar porque no me corresponde la deuda de telecom

Mi nombre es karina verónica muñoz dni 22276672. Me están reclamando una deuda de un telefono de telecom personal que desconozco, no sé por qué está a mi nombre, no soy propietaria de ese departamento. Lo alquilé por un tiempo hace 12 años. La línea está dada de baja. Dejen de molestarme por teléfono porque jamas voy a pagar eso. Ni se gasten en llamarme porque nunca pagaré algo que no me corresponde simplemente para que no me llamen mas. No me van a ganar por cansancio. Sé que así funcionan porque trabajé en telecom 10 años. Dejen de molestar a la gente. Es una vergúenza. Sino busquen al propietario del departamento atorrante que dejó la deuda, no a mí. Gracias.

• Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

propuso una solución:

Buenas tardes Karina, gracias por su contacto.
    Si usted trabajó en Telecom en el área de cobranzas extrajudiciales sabrá que la deuda corresponde ser abonada por quien es titular de la misma. O en su defecto, ésta, como responsable debería exigir al inquilino o nuevo usuario (no titular) el pago de la misma, bajo su responsabilidad.

Lo que pudo haber pasado es que usted no haya dado de baja el servicio y esta persona estuvo una década utilizándolo. Ahora, después de tanto tiempo , dejó pendientes las facturas de Marzo, Abril y Mayo.

Podemos ofrecerle:
    - Contactar a esa persona por usted. De ser así, necesitaremos que nos indique un dato de contacto. Para ver si podemos hacer entrar en razón, tal vez fue un error, un olvido u otras alternativas no maliciosas.
    - Dejar de contactarla a usted. Lo que no significará que no deje de tener saldo deudor bajo su nombre.

Sugerencia adicional: Comunicarse con Telecom para que le brinden asesoramiento y ayuda, ya que quien está afectada es usted.

Mientras tanto: Suspendemos los avisos por mora para evitar contactarla, ya que no es nuestra intención generarle molestias. Por lo que damos por resuelto su reclamo de dejar de contactarla.
    Disculpe las molestias que pudimos haberle generado. Esperamos que lo pueda resolver favorablemente con la persona y Telecom,
    Saludos cordiales.

Comentar