Contactar a Martínez De Alzaga

Reclamo a Martínez De Alzaga

Acoso telefonico infundado

Hace meses di de baja mi linea con abono en personal habiendo pagado todo lo que corresponde y hace unas semanas me acosan por telefono de linea y celular pidiendome que pague una deuda que no me corresponde.

• Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimada, buenas tardes.
    Le agradecemos por haber abierto este reclamo. Para poder asesorarla necesitaríamos que nos brinde mayor información sobre su caso, para en primera instancia ubicar su legajo en nuestros sistemas y verificar la información.

Por favor, indíquenos el número de teléfono en el que está recibiendo los llamados, para corroborar que su teléfono no se encuentre vinculado erróneamente con otra persona.

Quedamos atentos a su respuesta y a disposición.
    Saludos cordiales.

13 de Febrero a las 17:18 hs.

Comentar

• Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

propuso una solución:

Buenos días estimada, dado que no hemos recibido respuesta damos como resuelto el caso.
      Previo a esto queremos aclarar unos puntos fundamentales:

1- Nuestra agencia contacta solo si la persona realmente tiene deuda en el sistema.
      2- Siempre que hacemos una gestión, es por pedido de la empresa mandante que prestó el servicio. En este caso, por pedido de Personal. Por lo cual, si tiene algo que reclamar, debe hacerlo con ellos que son la raíz de la situación.
      3- Nuestra agenda es proporcionada por la empresa que contrata nuestro servicio de cobranzas. Si el dato es erróneo, también debe reclamar a ellos, aunque nosotros por supuesto eliminamos el dato en nuestra agenda, pero al ser solo un reflejo del problema siempre sugerimos reclamarlo.

Si ya lo resolvió, puede cerrar este reclamo, sino abrir uno nuevo sin inconvenientes. Estamos a su disposición.

19 de Febrero a las 9:21 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Martínez De Alzaga