Contactar a Martin & Martin

24 Mayo 2024 21:43

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Martin & Martin

[SOLUCIONADO] No pasa el barrendero

No pasa el barrendero en benito perez galdos ramos mejia 1744 es una vergüenza ? marin y martin no hace caso a los reclamos

[SOLUCIONADO] No pasa el barrendero

Hace tres semanas que no pasa el barrendero en benito perez galdos 1744 ramos mejia entre pasco y 25bde mayo ramos mejia el supervisor tampoco controla dos personas cobrando un sueldo y nadie trabaja

Solucionado 28 de Febrero

Reubicar el contenedor de basura

En av. La plata al 1057 corrieronn un contenedor que estaba en la misma cuadra al 1045 y queremos que lo vuelvan a poner ahi porque estamos cansados de juntar la basura que dejan afuera y el olor nauseabundo que hay porque ademas la tapa esta rota y no cierra..las ratas se meten por las cañerías de…

Publicado 22 de Febrero

No se llevan la basura

Reiteradamente dejan la basura de la puerta de mi casa. Barrio independencia, calle cobo y sáenz. Tengo que levantarme a las 6 am para esperarlos y reclamar. Hace 4 días no la llevaban y hoy lo único que me responden es: "como si pasamos todos los días" que corran menos así la ven... Siempre lo mis…

Publicado 22 de Febrero

[SOLUCIONADO] No pasa el barrendero

En benito perez galdos 1744 entre pasco y 25 de mayo no pasa el barrendero martin y marin no escucha los reclamos dos personas trabajando el barrendero y el supervisor cobrando un sueldo y nadie trabaja esto es parido de la matanza código postal 1704

[SOLUCIONADO] Np pasa el barrendero

El barrendero en benito perez galdos 1744 entre pasco y 25 de mayo no pasa hago los reclamos a maritin y martin y no te hacen caso un supervisor y el barrendero dos personas cobrando un sueldo y no trabajan

Basura

En la calle de los incas entre venezuela y lartigau pasa el recolector de basura y no se lleva todo, siempre dejan bolsas y las que se les caen no las vuelven a levantar, esto junta moscas y gusanos.

Publicado 18 de Febrero

No levantan la basura

Desde hace 1 mes no levantan la basura de mi canasto, cuando realizan el achique tengo que llevar la basura en la esquina de la calle y solamente asi la llevan. Es en la calle zapata 6088 entre lopez may y manuel garcia

Publicado 08 de Febrero

Basura en la calle

Tengo una acumulación de basura frente a mi dominio en pasó 1454 ramos mejía entre emilio mitre y carlos pellegrini. Llamé muchas veces a martín&martín pero no recibo solución alguna. Por favor pido que me resuelvan está situación. Gracias

Publicado 07 de Febrero

Me cobran por levantar la basura

Buenas.. Mi reclamo es porque los q pasan a levantar la basura por zufriategui entre leonardo davinci y del tejar me quieren cobrar por semana 2mil pesos para levantar la basura yo antes les pagaba mil pesos pero ahora quieren el dobre y les dije q no iba a pagar eso.. Y ahora no me levantan mas l…

Publicado 29 de Enero