Reclamo a Marlboro
Me compré un marlboro en donde la gran mayoría de los cigarrillos vinieron agugereados, aunque eso no hubiera sido motivo de reclamo, en uno de ellos me vino un alambre adentro (del tamaño del cigarrillo de largo).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se sale el filtro
Soy juan tengo 66 años soy consumidor de malboro box original compro los cartones en la estación de servicio axion de la calle mosconi y artigas caba en este último cartón que compre se salen los filtros saludo a usted juan carlos sibert dni [números]
Algunos no trajeron el sabor
Algunos de los cigarrillos vinieron con la menta bien y con sabor, y los demás que me quedan no! tienen las mentas pero no largan el sabor.
Papelillos rotos,picados
Los cigarrillos vinieron con el papel picado.rotos de fabrica.
maxiplac
Compro una caja de marlboro box 20 y varios cigarrillos me vinieron fallados. Esta mal pegado el filtro a la porción superior donde va el tabaco y el humo escapa por los costados
14 de Diciembre a las 12:21 hs.
Comentar