Reclamo a Marlboro
Buen día, acabo de abrir una caja cigarrillos marlboro box y me vino con 18 cigarrillos, ya no es la primera vez que me pasa.
en otras 3 oportunidades me pasó que vinieron con 19 unidades, teniendo en cuenta el costo que cada vez es más elevado, mínimamente que tengan la cantidad de unidades que indica la caja ( 20).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino un atado fallado
Me vino un atado de corrillos marlboro crafted fallado q no es el original y tienen mal gusto y no es el diseño original
Se sale el filtro
Soy juan tengo 66 años soy consumidor de malboro box original compro los cartones en la estación de servicio axion de la calle mosconi y artigas caba en este último cartón que compre se salen los filtros saludo a usted juan carlos sibert dni [números]
Algunos no trajeron el sabor
Algunos de los cigarrillos vinieron con la menta bien y con sabor, y los demás que me quedan no! tienen las mentas pero no largan el sabor.
Matías G
Nadie se contacto conmigo por una solución. Ni para pedir disculpas.
09 de Enero a las 4:55 hs.
Comentar