Reclamo a Marlboro
Buenas tardes. soy un fumador astante alto en promedio 4 atados al día y la verdad se nota muchísimo la diferencia de la calidad de los cigarros, en todo, filtros, papel, contenido, envase, etc... Los cigarros durán. Cada vez menos, se queman y caen partes enteras de su contenido teniendo q encenderlo nuevamente, hacen más cenizas de lo habitual, lo filtros se achican , el papel es muy malo. Y últimamente estuve probando otras marcas e incluso armados de tabaco por mi. Pero sinceramente extraño el sabor original a los marlboro de hace ya tiempo. Pienso y entiendo q el costo de producción cada vez debe ser más alto. Pero tampoco son nada baratos como para no poder disfrutarlos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se sale el filtro
Soy juan tengo 66 años soy consumidor de malboro box original compro los cartones en la estación de servicio axion de la calle mosconi y artigas caba en este último cartón que compre se salen los filtros saludo a usted juan carlos sibert dni [números]
Algunos no trajeron el sabor
Algunos de los cigarrillos vinieron con la menta bien y con sabor, y los demás que me quedan no! tienen las mentas pero no largan el sabor.
Papelillos rotos,picados
Los cigarrillos vinieron con el papel picado.rotos de fabrica.