Reclamo a Markova
Compre el modelo zafiro el vestido está fallado markova no se hace cargo. Garantía de confianza!!! una pena que estafen a los clientes de siempre bajando la calidad de sus productos. Pero estas cosas se tienen que denunciar!!!! me bloquearon para comentar y/o publicar en su página. Siempre publiqué cosas con respeto.
la ley me protege.
en argentina, los productos nuevos gozan de una cobertura o garantía establecida por la ley nacional 24.[números], que alcanza a los “bienes muebles”, es decir, a los productos que se pueden mover o trasladar de un lugar a otro, sin perder la calidad o alterar su naturaleza, por ejemplo: muebles, electrodomésticos, ropa y otros.
por esto, el consumidor tiene esta cobertura desde el momento mismo de la entrega del producto en sus manos y deberá reclamar ante el vendedor cuando se observen defectos de fabricación entre lo ofrecido y lo entregado, dentro del plazo fijado por ley que son seis meses.
para poder ejercer este derecho, es sumamente importante tener en cuenta lo siguiente:
• comprar siempre en comercios habilitados.
• pedir y conservar el comprobante de la compra (factura, ticket u otra prueba similar: transferencia electrónica, código o confirmación de compra).
• en el caso de las prendas de vestir, el consumidor deberá usarlas adecuadamente, lavarlas y plancharlas respetando las indicaciones del fabricante (información que se observa en la etiqueta que trae la indumentaria).
• reclamar dentro del plazo previsto por ley y asentar en libro de quejas del comercio si este rechaza cumplir con la garantía legal de la prenda de vestir.
• solicitar el cambio del producto por otro de iguales características o bien la devolución del dinero abonado por este.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me entregan mi compra
el 03/05 compre un tapado, guiándome por las medidas, me quedo enorme! gestione el cambio el 05/05 y el 06/05 retiraron de mi domicilio. Aun no tengo novedades del tapado nuevo, me dicen que no llego aun cuando pasaron dos semanas!!!!!!!! me dicen que están con demora…
Demora en la entrega
Compré en la empresa, de manera on line, hace 15 dias. No me llega la compra. Ya se me cobró la primer cuota. No responden por las vías de comunicación de la página, mail, whatsapp ni llamadas. Solo mensaje por instagram con meras excusas de demoras. Una vergüenza. No …
[SOLUCIONADO] Devolución
Luego de más de 20 días el pedido no fue facturado y me mintieron varias veces. entonces como no estaba facturando y menos enviado procedo a utilizar mi derecho a utilizar el arrepentimiento de compra. Dicho botón está desahabilitado por lo cual fue muy complicado el…
Alejandra F
No se comunicaron conmigo. Lo lamentable es que siguen vendiendo y proclamandose como una marca de excelencia, cuando no lo son. Cuando entré y vi tantos reclamos no lo podía creer. Cuando fui a Markova del Nuevocentro me dijeron que era la primera vez que les pasaba. Tremendo.
06 de Febrero a las 11:22 hs.
Alejandra F
solución recibida:
Finalmente luego de presentarme en la sucursal me hicieron la devolución del dinero.
17 de Febrero a las 10:02 hs.