Contactar a Markova

Reclamo a Markova

No recibí mi compra

[Solucionado]

El 14 de junio realizamos una compra on line y al recibir la mercadería no correspondía con lo que compre. Hicimos el reclamo y devolvimos el paquete incorrecto, a la fecha no hemos recibido la mercadería que compramos y no tenemos respuesta alguna. Ya se me debito la 1° cuota y no contamos con la ropa, estamos sufriendo las consecuencias de un error netamente te de markova.

• Claudia P

Hace mas de un mes de mi compra y todavia no tengo los productos,esta semana se pusieron en contacto me responden que no tienen stock. Es una verguenza ya que el pago esta realizado y no se cuando voy a tener lo que compre. Gracias

• Claudia P

Hace mas de un mes de mi compra y no tengo todavia mis productos, esta semana Markova se puso en contacto conmigo y me dijeron no hay stock. Es una verguenza el pago se realizo y yo no se cuando voy a tener lo mio. Aparte a la hora de seleccionar en la pagina para comprar figuraba en stock por lo cual me dejo hacer la compra y ahora me dicen que cuando yo hice mi pedido entraron al mismo tiempo dos, y por lo cual uno se quedo sin el producto, o sea yo pero si entro el pago. Una verguenza.....

• Claudia P

Hola todavia no solucionaron mi problema, se comunicaron esta semana por mail y despues de tanto tiempo me dijeron que no tienen stock, cuando hace un mes yo realice la compra la página si acepto mi pedido y decía que tenían, entró el pago y cuando yo los llamaba me decían esta semana te lo enviamos, así paso un mes. Gracias por preguntar

solución recibida:

Hola hoy despues de mas de un mes, gracias por su ayuda, me enviaron por correo privado el envio. Gracias

Más reclamos hacia Markova