Reclamo a Markova
Compré un tapado el 26/5/[números], aún no me llegó. Con el número de seguimiento del correo no aparece información del envío. Hice reclamos por la web pero solo me responden que recibieron el reclamo y lo están analizando. No sé con quien más contactarme. Solicité que lo solucionen o me devuelvan el dinero pero tampoco tengo respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me entregan mi compra
el 03/05 compre un tapado, guiándome por las medidas, me quedo enorme! gestione el cambio el 05/05 y el 06/05 retiraron de mi domicilio. Aun no tengo novedades del tapado nuevo, me dicen que no llego aun cuando pasaron dos semanas!!!!!!!! me dicen que están con demora…
Demora en la entrega
Compré en la empresa, de manera on line, hace 15 dias. No me llega la compra. Ya se me cobró la primer cuota. No responden por las vías de comunicación de la página, mail, whatsapp ni llamadas. Solo mensaje por instagram con meras excusas de demoras. Una vergüenza. No …
[SOLUCIONADO] Devolución
Luego de más de 20 días el pedido no fue facturado y me mintieron varias veces. entonces como no estaba facturando y menos enviado procedo a utilizar mi derecho a utilizar el arrepentimiento de compra. Dicho botón está desahabilitado por lo cual fue muy complicado el…
Lucia M
No me responden los mails, el teléfono menos. Tan simple como que me robaron $12.***. Hago reclamo en defensa del consumidor. Espero que ahí se resuelva.
27 de Junio a las 8:28 hs.
Debora C
Hola Lucia, escribile por WhatsApp a este número 11 ****-****, fue la única que me atendió bien y supuestamente, mandó mails para que me realicen el cambio.
27 de Junio a las 9:47 hs.
Lucia M
Gracias! Lo voy a intentar...ya mandé mails, llamé, las contacté por la web...Siempre me dicen lo mismo: que están viendo mi reclamo y me van a dar una solución.
27 de Junio a las 10:40 hs.
Paula C
Hice una compra el 09/06 supuestamente en 3-5 dias llegaba al correo. en el correo no lo recibieron. y a Markova mande aproximadamente 10 mails y la respuesta es la misma " que estan revisando el reclamo. Al telefono que figura, deje mensaje y nunca respondieron o directamente no contestan.
01 de Julio a las 17:40 hs.
Lucia M
Probá mandando mensaje por Instagram. Me llamaron ayer (un mes después de la compra) para decirme que lo estaban despachando. Les pedí cancelar la compra y que me devuelvan el dinero porque con la nueva fase 1 hasta septiembre no me llega. Aún no cancelaron nada.
01 de Julio a las 18:11 hs.
Paula C
Bueno, gracias, intento Pero el tema de cancelar Tambien es complicado, porque ya me cobraron una cuota.
01 de Julio a las 18:18 hs.
Lucia M
Si, a mi me cobraron dos pero me dijeron de Markova que se podía. Devuelven lo que pagaste por el mismo medio y cancelan el resto.
01 de Julio a las 19:23 hs.
Lucia M
solución recibida:
2 meses después de la compra y luego de insistir por todos los canales disponibles, logré que la anulen me devuelvan el dinero.
23 de Julio a las 18:06 hs.