Contactar a Markova

Reclamo a Markova

Falta de respuesta ante un cambio de producto

[Solucionado]

Necesito cambiar el producto que compré el 24 de junio. Les envié un correo ni bien me llegó. como me indicaron, elegí otros productos para el cambio , me dijeron que no tenían stock de uno de ellos, y elegí otro y no me respondieron mas. Volví a escribirles varias veces en los últimos días y no me dan respuesta. Tampoco atienden al teléfono que figura en la página. no encuentro la solución y el producto que compré es muy caro y no responde al publicado. Desde ya muchas gracias

• MIRTA V

Como no pude concretar el cambio del producto por la falta de atención de la empresa, tuve que devolverlo. Pagué $**** por el envío
    Me dijeron que me mandarían una nota de crédito para aplicar en la tienda. Aún no recibí nada

• MIRTA V

LOGRE QUE ME CONTESTES Y ME DICEN QUE NO RECIBIERON MI DEVOLUCION. MANDE POR ANDREANI Y EL ENVIO APARECE ENTREGADO.
    VOY A HACER LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR PORQUE NO ENCUENTRO SULUCION

solución recibida:

PASADO MAS DE UN MES. ME DEVOLVIERON EL DINERO, SI BIEN NUNCA ENTENDIERON EL RECLAMO.
    MUY DEFICIENTE EL SECTOR DE ATENCION AL CLIENTE. TARDAN DIAS EN RESPONDER Y CONTESTAN CUALQUIER COSA.

Más reclamos hacia Markova