Contactar a Margian

Reclamo a Margian

Fiat margian solución urgente por favor

Adquirimos un plan [números]% por un fiat punto hace 3 años, el año pasado licite con [números] pesos y la gane, luego de licitar me informan que tengo que pagar [números] pesos mas por gastos de adjudicación (lo cual no me fue informado en ningún momento al licitar ni al contratar el plan) no los tenía y tuve que dejar pasar la licitación y me cobraron una multa, en reiteradas oportunidades llame reclamando el dinero invertido en la licitación y nunca me lo quisieron devolver alegando que fue a diferimiento de cuotas. Pasan los meses y nos llaman de la concesionaria ofreciéndonos otro plan de ahorro (un fiat palio fire) diciéndonos que el plan del punto se unificaba a este y nos entregaban la unidad, pasadas las semanas nos dicen desde margian que eso es imposible, la vendedora desaparece, nos bloquea del Whatsapp y nunca mas tenemos contacto (tengo chats y mails de la misma que prueban todo lo que estoy contando). Hoy en día sigo pagando el primer plan, el segundo me es imposible mantenerlo, margian nos mando documentación para que se lo cedamos a ellos sin darnos ningún tipo de remuneración económica. Una vez sola margian se comunico ofreciéndonos [números] pesos para un plan que vale [números]. Quiero un resarcimiento económico por todo lo que nos hicieron pasar, no damos mas con esta situación, ya no me importa tener el 0 kilometro, solamente recuperar el dinero invertido.

Comentarios
  • Margian Representante de Margian

     

    Buenas tardes David, te pido por favor nos indiques tu nº de grupo y orden para evaluar el caso y poder llegar a una solución. Saludos!

    03 de Octubre a las 17:19 hs.

    Comentar

    • David N

       

      Hola, el sitio tuquejasuma me pidió el dni del titular del plan ó número de grupo y orden como dato para que ustedes corroboren la situación, yo ingrese el dni al tener 2 planes y dos números de grupo y orden.

      03 de Octubre a las 23:05 hs.

      Comentar

      • Margian Representante de Margian

         

        El cliente optó por ir a Defensa del consumidor y se seguirá su reclamo para llegar a una solución.

        03 de Noviembre a las 15:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Margian

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas