Contactar a Margian

Reclamo a Margian

Estafadores

Los voy a intimar por estafa por no cumplir con lo pactado

Buen dia Tania. A la brevedad nos contactaremos.-

15 de Marzo a las 10:02 hs.

Espero que se contacten

15 de Marzo a las 10:28 hs.

• Tania

Todavia sigo esperanso una solucion

19 de Marzo a las 15:05 hs.

solución recibida:

Solucionado

20 de Marzo a las 15:01 hs.

• Tania

Son unos estafadores munca me solucionaron nada

• Tania

Cuantas mentiras mas me van a decir

• Margian Representante de Margian

Buenas tardes Tania. Le informo que desde aquí siempre quisimos ayudarla. Usted se contactó con las personas incorrectas, realizando un deposito a una cuenta de un tercero. Siendo que todos los pagos que se realizan a Fiat son por ventanilla del Banco Galicia con su número de grupo y orden. Le pedimos que por favor realice la denuncia correspondiente a la policía para poder recuperar su dinero. Saludos.-

• Tania

No mezclen las cosas porfavor lo que me ******ron es otra cosas yo necesito que ustedes solucionesn mi problema porque mes a mes me vienen mintiendo en la cara encarguense de ver ustudes lo que me prometen lo del ****** me arreglo yo

• Tania

Cuando me ayudaron :cuandobnunca me dieron una solucion maa que mentiras desde enero vengo con las mentiras de ustedes lo de la ****** es otra cosa que me arreglo yo

• Margian Representante de Margian

Para que la podamos ayudar porque no indica bien cual es el inconveniente. Aguardamos rta.-

• Tania

Cual es el inmcoveniente que me vendieron un plan que no existe firme entrega pactada en la segunda cuota anticipo se ***** esto nunca sucedio llevo pagada la cuot
                        a 6 y todavia no tengo el auto entonces que solucion me dan hace 3 m3ses que me mienten la vendedora me mintio desde el primer dia ahora un supervisor que tampoco me soluciona nada despues quienme va atender el gerente

• Tania

SEPAN USTEDES DARME UNA SOLUCION A MI PROBLEMA BASTA DE MENTIRME Y SOLUCIONEN LA ENTREGA DEL AUTO TODOS LOS MESES ME VIENEN CON UNA HISTORIA DISTINTA

Más reclamos hacia Margian