Contactar a Margian

Reclamo a Margian

Estafa de autofinancia/ margian

[Solucionado]

Estafa de m***** e******* https://m.facebook.com/b********* y auto financia (margian s.o)de la calle avenida belgrano 831, capital federal.

estabamos buscando un plan para la compra de un vehículo 0 km, buscando en páginas y leyendo distintos tipos de planes, hacemos consulta en uno y nos contacta por Facebook este chico b********** g******** o m******* e*******, chatean y llama desde el teléfono +54 9 ************. Hablando durante una semana y pensando si o no, decidimos acceder al plan de fiat toro que nos ofrecía. le hacemos un depósito para darle inicio al plan, le pedimos comprobante, nos envía algo trucho por whastapp, le pedimos que vuelva a explicarnos como eran las cuotas a lo que responde algo completamente distinto a lo que ofreció, desde ese día le estamos pidiendo al pibe que nos devuelva el deposito que hicimos, sin respuesta, nos envía un recibo no válido como factura y un contrato que lo puede hacer cualquiera con datos de una financiera fiat, la página de la financiera no existe, el nro de teléfono fijo tampoco, martin o como mierda se llame no respondió más. Nos paso, lo publico para que no le pase a nadie mas, que la plata se la quede, todo vuelve en la vida. Autofinancia 0km

• Maria B

Solo se contactaron conmigo para saber datos, no me devolvieron el dinero ni me dijeron que fueran a hacerlo.

25 de Marzo a las 8:06 hs.

• Maria B

solución recibida:

Me devolvieron el dinero.

Más reclamos hacia Margian