Reclamo a Mango
Contrate un préstamo en mago y me pusieron varios seguro ya el día de hoy me descontaron más de 5 mil peses por los seguros q yo no adquiri y no los quiero necesito una solución urgente ya q si uno pide un prestamos es porq necesita la plata y q vengan y te descuenten más de 5 mil pesos en seguro me parece una falta de respeto ya mandé mail a Onwo para dar la baja y todavía no tengo respuesta llamo al número y sale q es inexistente necesito ya una solución q me den de baja los seguros y en lo posible recuperar el dinero perdido ya q no lo contrate yo a los seguros
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buen dia necesito que me envien el libre de deuda
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda. Me están llamando de un estudio de cobranzas y la única manera que no me embarhuen el sueldo me dijeron que es con el libre de deuda.
Libre de deuda
Solicito mi libre de deuda con mango. Ya que me están llamando de un estudio jurídico. Queriéndome cobrar la deuda. Y me solicitan el libre de deuda.
New Sales Force
New Sales Force: ¿Qué es? En tuQuejaSuma recibimos m…