Reclamo a Mango
Ya hace 2 meses tuve el mismo inconveniente pero pasado los 20 días vi reflejado mi reembolso, el mes posterior me descontaron sin autorización y sin razón dinero de mí cuenta de banco. Nunca me brindaron mí reembolso hasta el día de la fecha en la cual siendo primero de octubre del [números] vi reflejado otra vez descuentos no autorizados de mí cuenta . Esta vez fueron [números] pesos menos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buen dia necesito que me envien el libre de deuda
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda. Me están llamando de un estudio de cobranzas y la única manera que no me embarhuen el sueldo me dijeron que es con el libre de deuda.
Libre de deuda
Solicito mi libre de deuda con mango. Ya que me están llamando de un estudio jurídico. Queriéndome cobrar la deuda. Y me solicitan el libre de deuda.
New Sales Force
New Sales Force: ¿Qué es? En tuQuejaSuma recibimos m…
Norberto N
No , aún no han solucionado nada. Se ve que tampoco su apoyo ah de servir mucho. Gracias igual ya voy a buscar las formas legales correspondientes
06 de Octubre a las 16:53 hs.
Comentar
Norberto N
No .
17 de Octubre a las 9:10 hs.
Comentar