Reclamo a Mango
Buenos días. Hace 2 meses realicé la cancelación total de una deuda que tenía con la prestadora mango, propiedad de wenance, pero el mes pasado y este mes nuevamente me realizaron débitos desde mi caja de ahorros. Al día de hoy un total de $[números].
quisiera solicitar que se dé la baja a dichos débitos indiscriminados y me sea reintegro dicho dinero. De lo contrario tendré que inciar acciones legales contra la firma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buen dia necesito que me envien el libre de deuda
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda. Me están llamando de un estudio de cobranzas y la única manera que no me embarhuen el sueldo me dijeron que es con el libre de deuda.
Libre de deuda
Solicito mi libre de deuda con mango. Ya que me están llamando de un estudio jurídico. Queriéndome cobrar la deuda. Y me solicitan el libre de deuda.
New Sales Force
New Sales Force: ¿Qué es? En tuQuejaSuma recibimos m…