Reclamo a Mango
El día sábado 20 pedí un préstamo en mango, lo cual tuve que cancelar ya que te imponen a demás de la cuota del contrato de préstamo 6 contratos más de diferentes especialidades con montos desde [números] pesos a $[números] . Hoy pedí la cancelación del préstamo y el mismo fue realizado con éxito pero ellos al cancelar el mismo me dejaron sin la posibilidad de hacer otro con otra financiera por que di de baja el préstamo con ellos y salgo con falta de antecedentes crediticios. Si necesitan los contratos para verificar mis dichos se los puedo enviar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buen dia necesito que me envien el libre de deuda
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda. Me están llamando de un estudio de cobranzas y la única manera que no me embarhuen el sueldo me dijeron que es con el libre de deuda.
Libre de deuda
Solicito mi libre de deuda con mango. Ya que me están llamando de un estudio jurídico. Queriéndome cobrar la deuda. Y me solicitan el libre de deuda.
New Sales Force
New Sales Force: ¿Qué es? En tuQuejaSuma recibimos m…
patricia R
En realidad lo único que necesito es que no realicen ningún descuento ya que el crédito está cancelado y por suerte pude resolvería problema de urgencia.
22 de Febrero a las 18:59 hs.
Comentar
Miguel A
Cambia de banco Patricia. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es
27 de Febrero a las 4:05 hs.
Comentar