Reclamo a Mango
Buenas tardes. Quiero hacer una denuncia, ya que me siguen debitando de mí cuenta bancaria. Yo pedí un prestamo en abril , a pagar en tres cuotas. Y desde el mes de agosto me.vienen descontando plata. Todos los meses es lo mismo. Yo cumplí con el pago de cada cuota. Necesito reclamar el reintegro de lo descontado. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buen dia necesito que me envien el libre de deuda
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda. Me están llamando de un estudio de cobranzas y la única manera que no me embarhuen el sueldo me dijeron que es con el libre de deuda.
Libre de deuda
Solicito mi libre de deuda con mango. Ya que me están llamando de un estudio jurídico. Queriéndome cobrar la deuda. Y me solicitan el libre de deuda.
New Sales Force
New Sales Force: ¿Qué es? En tuQuejaSuma recibimos m…
Pamela E
Buenas tardes. Nadie se comunicó o me dio alguna explicación del motivo de los débitos.
Uno cumple en pagar las cuotas con los interés que ellos imponen ,y después te siguen descontando. No tengo otra opción que hacer el reclamo con Defensa del consumidor.
13 de Octubre a las 15:16 hs.
Comentar
Pamela E
Buenas tardes. Siguen descontando plata de mí cuenta desde julio. Voy a dirigirme a defensa del consumidor. Es una vergüenza. Tengo una bebé y no puedo movilizar tanto. Mango es una estafa
09 de Noviembre a las 1:51 hs.
Comentar