Reclamo a Mango
Hola hace unos meses pedí un préstamo a mango de mucha plata, el mes pasado aboné la primer cuota, y a parte de eso una empresa Onwo me descontó casi [números] pesos de mí cuenta bancaria, prestadores que yo nunca solicite, hice un reclamo me devolvieron el dinero pero este mes ya me sacaron otra vez pero más plata. Son una manga de e*****dores juegan con la necesidad de uno. No me contestan por ningún medio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buen dia necesito que me envien el libre de deuda
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda. Me están llamando de un estudio de cobranzas y la única manera que no me embarhuen el sueldo me dijeron que es con el libre de deuda.
Libre de deuda
Solicito mi libre de deuda con mango. Ya que me están llamando de un estudio jurídico. Queriéndome cobrar la deuda. Y me solicitan el libre de deuda.
New Sales Force
New Sales Force: ¿Qué es? En tuQuejaSuma recibimos m…