Reclamo a Mango
Yo cancele hace algunos años un préstamo con la empresa mango y ahora recibo mails amenazando con venir a mi domicilio y al laboral a embargar bienes propios por parte de estudio jurídico cislo quienes dicen cobrar mi deuda mango por $[números] mil pesos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buen dia necesito que me envien el libre de deuda
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda. Me están llamando de un estudio de cobranzas y la única manera que no me embarhuen el sueldo me dijeron que es con el libre de deuda.
Libre de deuda
Solicito mi libre de deuda con mango. Ya que me están llamando de un estudio jurídico. Queriéndome cobrar la deuda. Y me solicitan el libre de deuda.
New Sales Force
New Sales Force: ¿Qué es? En tuQuejaSuma recibimos m…
ANDREA M
Nose cobtactaro
08 de Julio a las 10:11 hs.
Comentar
ANDREA M
Todavía no me responden
08 de Julio a las 10:13 hs.
Comentar
PABLO A
Pudiste solucionar, me está pasando lo mismo
25 de Julio a las 15:06 hs.
Comentar
ANDREA M
no nadie se contacto
25 de Julio a las 16:02 hs.
PABLO A
Para mí es ******, no me respondieron más. Pero me envían Mail de que me van a embargar que esto y aquello. Lo vi hoy pero hace un año me venían mandando estaban en spam
25 de Julio a las 18:05 hs.
Comentar
ANDREA M
a mi me pasa lo mismo, si sabes de alguien mas seria bueno juntar los casos, para presentarnos a la justicia, para mi es una ******
25 de Julio a las 23:16 hs.
Comentar
PABLO A
Lo mismo digo, para mí es es. Ta. Fa. Pero raro si se supone que uno canceló su préstamo y vienen estos con amenazas
25 de Julio a las 23:18 hs.
ANDREA M
hay que estar atentos, tienen un monton de denuncias
25 de Julio a las 23:21 hs.
Comentar
PABLO A
Si ojalá alguien responda con alguna solucion, quedo atento por este medio
25 de Julio a las 23:24 hs.