Reclamo a Mango
Yo solicite un préstamo con la financiera mango, en la primera cuota me hicieron un débito de.mi caja de ahorros de [números] pesos, hice el reclamo y me reintegraron el dinero, en la segunda cuota me debitaron $[números] ; cuando le pedí a la financiera una explicación me responden que son seguros correspondientes al préstamo en cuestión, además yo en ningún momento acepte que hiciesen débitos de mí caja de ahorro. Solicito le den de baja a ese producto que según ellos me están cobrando y.me.reontegren mí dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buen dia necesito que me envien el libre de deuda
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda. Me están llamando de un estudio de cobranzas y la única manera que no me embarhuen el sueldo me dijeron que es con el libre de deuda.
Libre de deuda
Solicito mi libre de deuda con mango. Ya que me están llamando de un estudio jurídico. Queriéndome cobrar la deuda. Y me solicitan el libre de deuda.
New Sales Force
New Sales Force: ¿Qué es? En tuQuejaSuma recibimos m…
Miguel A
Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Como trabajador podes elegir libremente el banco donde cobrar tu sueldo. Vas al banco que prefieras con tu recibo de haberes, abris la cuenta sueldo, pedís una constancia de CBU y se la llevas a los de RRHH. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. La baja hacela enviando un correo electrónico porque es la misma manera en que ellos te enviaron el contrato. Te van a querer hacer llamar por teléfono pero eso es para dilatar nomas, y mientras tanto te siguen debitando. Pagales las cuotas del préstamo por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es, buscalo y asesorate. Tambien hace la denuncia en defensa del consumidor y en fiscalía por e s t a f a. Si estas dentro de los 30 días del ultimo debito, pedile la reversa a tu banco, te lo devuelven a las 72 hs mas o menos. Eso si, apenas te reintegren sacá el dinero de la cuenta porque los debitos no van a parar
07 de Abril a las 7:54 hs.
Comentar
Juan P
Aún no me responden, ni siquiera por teléfono
11 de Abril a las 11:39 hs.
Comentar
Miguel A
no te van a atender, la solución es la que te dije en el otro mensaje
11 de Abril a las 18:13 hs.
Comentar
Juan P
Aún no me restituyeron el dinero, no tampoco me contestan los teléfonos para dar de baja al supuesto seguro de vida que me.estan descontando.
22 de Abril a las 5:58 hs.
Comentar
Juan P
No atendieron jamás mi reclamo, ni por teléfono, por e-mail, WhatsApp. Una total desatención de la empresa Mango
07 de Mayo a las 8:34 hs.
Comentar