Reclamo a Mango
Pedí un prestamo a mango y me adherio a una empresa llamada onwo hola@onwo.com.ar de la cual no quiero estar suscripta ni tampoco a consulmed no quiero los descuentos y no estoy de acuerdo a quedar suscripta a ningun servicio de esta empresa onwo. Ya que es una e***** por que no di mi concentimiento de quedar adherida a el servicio que ofrecen ya que solo pedí un prestamo y sin mi consentimiento me adhieren a onwo. Quiero la baja de todo lo que corresponda a esta empresa onwo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buen dia necesito que me envien el libre de deuda
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda. Me están llamando de un estudio de cobranzas y la única manera que no me embarhuen el sueldo me dijeron que es con el libre de deuda.
Libre de deuda
Solicito mi libre de deuda con mango. Ya que me están llamando de un estudio jurídico. Queriéndome cobrar la deuda. Y me solicitan el libre de deuda.
New Sales Force
New Sales Force: ¿Qué es? En tuQuejaSuma recibimos m…
Miguel A
Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es
06 de Marzo a las 1:31 hs.
Comentar
Andrade H
Hola Buenos dias! Ayer llame para dar de baja al servicio, me " tomaron el reclamo" pero no me enviaron un mail ni nada donde me quede seguro q esta dado de baja. Voy a seguir reclamando hasta q no me saquen un peso mas. Saludos
09 de Marzo a las 11:49 hs.
Comentar