Contactar a Manci Hogar

Reclamo a Manci Hogar

Cumplan con la garantía

Pagué por una estufa eiffel , en manci hogar,maipú317-banfield .me dijeron que por un adicional extendían por un año la garantía. La estufa dejo de funcionar en noviembre y desde ahí llame al número que me dijeron donde me darían solución y el tipo que me responde solo me dice:" te voy a devolver la llamada". Me dijo también si lo llevas a la empresa eiffel se van a demorar mucho. Ayer me di un tiempo y fui a la tienda donde compré a decirles que quiero hacer uso de mi garantía que dejen de boludearme. Y un empleado m ojo que me diría la dirección exacta por vía celular y meppidió el número. Ya va a vencerse la garantía y me estafaron creo

Ni me llamaron

20 de Marzo a las 10:52 hs.

• Raquel P

Solo quiero hacer uso de la garantía por la cual pagué

20 de Marzo a las 10:53 hs.

• Raquel P

Me dijeron que deje la estufa en la tienda y que los técnicos pasarían por ella. Pregunté cuando puedo venir por ella y me dijeron nada, que tarda mucho. Y que por lo menos se la van a llevar ....Me dieron unahoja donde dice que recibieron m i estufa. La cual tiene un problema insignificante y al cual no se cuántos meses tengo que esperar a que me la devuelvan. Qué lío para esto delas garantías , sinceramente la próxima vez q compré no entiendo la garantía.... Sabiendo que hacen. Tremendo lío

29 de Marzo a las 13:43 hs.

solución recibida:

Tardaron una banda, y creo q el haber publicado aquí ayudó. Porque sino no me. Daban bola.

Más reclamos hacia Manci Hogar