Contactar a Maleducadas

Reclamo a Maleducadas

Cambio

[Solucionado]

Hola..compré un 2x1.. Me llegaron a la semana...bien..los devolví el 5 de julio porque son chicos...me preguntaron por mail como quiero seguir, respondí pero ahora hay silencio del otro lado...necesito saber cuantó mas tengo que esperar?

Comentarios
  • Valeria C

     

    Ésto es un desastre...despues de esperar tanto y enviar mails..me dan el cupon para que compre..ya no hay stock ...sigue la promo 2x1, elijo 2 productos de los mismos valores que los anteriores...pero tengo que agregar 40 mil aprox porque me toma el descuento sobre el total...no sobre la transferencia que hice...unos chantas...tendré que actuar por otro medio.

    26 de Julio a las 15:24 hs.

  • Maleducadas Representante de Maleducadas

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Valeria, pudimos brindarte el cupon que solicitaste sujeto al valor abonado por el calzado inicial, por lo cual la gestion se finalizo correctamente. Esperamos puedas utilizarlo pronto!

    29 de Julio a las 16:01 hs.

  • Valeria C

     

    solución recibida:

     

    Ya aboné la diferencia.. propongo que se pueda gregar el cupón despues de elegir el medio de pago..así en caso de abonar por transferencia no se pierde dinero.
    Gracias

    29 de Julio a las 20:09 hs.

Más reclamos hacia Maleducadas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas