Contactar a Major Contractor Group

Reclamo a Major Contractor Group

Estafa

[Solucionado]

Me hicieron débito de 5 mil pesos y yo jamas autorice a q lo realicen y jamas los contacte bajo ningún aspecto. Necesito la inmediata devolución sino tomará cartas en el asunto un estudio jurídico y me van a tener q devolver millones x daños y perjuicios, ya que necesito el dinero para viajar x salud de familia! quiero una respuesta urgente!! dejen de jugar con las necesidades de la gente que laburamos para comer xq no nos alcanza para otra cosa. Y uds sinvergüenzas tienen el tupé se robarnos el dinero. Y el banco no nos protege encima. Cualquier débita lo q se le antoja!

Comentarios
  • Major Contractor Group Representante de Major Contractor Group

     

    Buen día Gerardo:
    Desde Major Contractor Group nos hemos comunicado por e-mail, solicitando sus datos personales para brindarle la información correspondiente.
    Quedamos a su entera disposición. Nuestros medios de comunicación por whatsapp al **********, de lunes a viernes de 9 a 17 hs. También puede enviarnos un correo electrónico contactos.mcgconsultora*gmail.com

    Saludos Major Contractor Group S.A

    08 de Mayo a las 9:21 hs.

  • Gerardo

     

    solución recibida:

     

    Muy rápido

    22 de Mayo a las 7:22 hs.

Más reclamos hacia Major Contractor Group

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas